NOSOTROS

 

Amada Films es una productora de contenidos con base en Buenos Aires y Lisboa que produce largometrajes, series de tv, comerciales y video clips. Trabaja a nivel regional para el mercado Latinoamericano, realiza co-producciones para el mercado Iberoamericano y brinda servicios de producción a nivel global para todos los clientes que requieren un excelente resultado audiovisual a un costo competitivo.

 

Marcela Avalos egresó en la Universidad del Cine en el año 1998. Desde ese momento empezó su carrera profesional produciendo largometrajes y trabajando en el área de producción en las compañías  mas grandes de publicidad.

Su trayectoria abarca también muchos trabajos como Productora Ejecutiva en importantes largometrajes en la industria nacional e internacional.  

A fines del 2011 armó su propia casa productora, a la que llamó, Amada Films.

Pedro Valente tiene una larga trayectoria en publicidad, habiendo iniciado su carrera en las grandes casas productoras de Argentina, pasando por la producción ejecutiva de Pol-Ka Films (“Oscar” por El Hijo de la Novia) para luego atravesar la experiencia de dirigir sus propias empresas. Después de conocer a una hermosa mujer portuguesa, Pedro emigró y decidió sumar su experiencia a este proyecto, para desempeñarse como Productor Internacional de Amada Films Lisboa.

© 2018 AMADA FILMS CONTENIDOS / LATAM.