NOSOTROS

 

Amada Films es una productora de contenidos con base en Buenos Aires y Lisboa. Trabaja a nivel regional para el mercado Latinoamericano, realiza co-producciones para el mercado Iberoamericano y brinda servicios de producción a nivel global para todos los clientes que requieren un excelente resultado audiovisual a un costo competitivo.

 

Marcela Avalos egresó en la Universidad del Cine en el año 1998. Formada en Guión y Dirección de Actores, empezó su carrera profesional produciendo largometrajes y trabajando en el área de producción en las compañías  mas grandes de publicidad. A fines del 2011 funda su propia casa productora, a la que llamó, Amada Films.

Paula Canoura está formada como Psicoanalista y conduce una Empresa de Desarrollo y Diseño en el Área de la Construcción. Nunca mejor dicho, que la suma de las partes es mucho más que el todo: durante el 2020, Paula se incorpora a Amada Films aportando su visión a este proyecto.

Pedro Valente tiene una larga trayectoria en publicidad, habiendo iniciado su carrera en las grandes casas productoras de Argentina.  Fue Productor Ejecutivo de Pol-Ka Films (“Oscar” por El Hijo de la Novia) y dirigió sus propias empresas de publicidad. Pedro emigró a Portugal sumando su experiencia a este proyecto como Productor Internacional de Amada Films Lisboa.

 

© 2018 AMADA FILMS CONTENIDOS / LATAM.